Terapias de Psicología Castellón

En Lidón Psicología Castellón estamos especializados en diferentes modalidades de terapias para adultos, adolescentes y niños. Somos un centro de psicología que se centra en las necesidades de cada persona, y no sólo en los síntomas, problemas o trastorno, ofrecemos terapias psicológicas personalizadas, enfocadas a la persona y basadas en métodos innovadores y eficientes.

Terapias para Adultos

Ayuda para afrontar los problemas y las inquietudes que pueda tener la persona.

Terapias para Adolescentes

Ayudar a los adolescentes en situaciones problemáticas y en el día a día.

Terapias para Niños

Piscología infantil para solucionar los problemas en su presente y mejorar su futuro.

Áreas de la Psicología

En nuestra clínica de psicología en Castellón trabajamos gran variedad de trastornos, problemas, inquietudes y miedos para lograr el bienestar de la persona y ayudarle a conseguir todo lo que se proponga en la vida.

Nuestra forma de trabajar

En cada terapia contarás que sucede con tus propias palabras, y con nuestra ayuda, conocimiento y experiencia en el ámbito de la psicología, conseguiremos todo lo que nos propongamos en cada sesión. Cada sesión es única e individualizada según las necesidades de cada persona, sus miedos, inquietudes, problemas, preocupaciones, etc.

Psicología para Adultos

Ofrecemos las soluciones que necesitas con terapias y sesiones eficientes y eficaces. Abarcamos gran variedad de trastornos:

  • Ansiedad generalizada
  • Ataques de pánico y agorafobia
  • Ansiedad social
  • Ansiedad por la salud
  • Obsesiones
  • Fobias
  • Celos
  • Depresión
  • Problemas de enfado
  • Habilidades sociales
  • Adicciones tóxicas y no tóxicas
  • Sobrepeso y obesidad
  • Terapia de pareja
Psicología para Adolescentes y Niños

Ofrecemos ayuda a padres y madres con el comportamiento de sus hijos, las complicadas situaciones por las que puedan estar pasando y las diferentes emociones que pueden tener niños de esa edad.

  • Problemas de conducta
  • TDAH, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
  • Trastornos de alimentación
  • Ansiedad por separación
  • Enuresis y encopresis
  • Fobias
  • Depresión

Terapia Psicológica en Castellón

En Lidón Psicología trabajamos cada sesión de terapia psicológica en Castellón desde un punto de vista individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona. Nos enfocamos en aspectos emocionales y cognitivos, además de la conducta, para poder alcanzar los objetivos deseados, ayudarle en las dificultades por las que pueda estar pasando y mejorar su bienestar y día a día.

Somos un centro de psicología en Castellón que apuesta por sesiones basadas en la confianza, motivación y esfuerzo de la persona. Factores fundamentales para lograr que cada sesión alcance los resultados propuestos y necesarios para ir mejorando cada vez más.

Valoramos las necesidades específicas de cada persona, sea adulto, adolescente o niño, para ayudarle en su día a día. Enseñamos a controlar las emociones y a establecer el enfoque correcto para poder afrontar las preocupaciones, problemas o miedos a los que pueda enfrentarse en un futuro.

Adultos

A

Celos, Fobias y Adicciones

A

Terapia de Pareja

A

Depresión

A

Ataques de Pánico

A

Sobrepeso y Obesidad

A

Habilidades Sociales

Niños y adolescentes

A

Problemas de Conducta

A

TDAH, Trastorno de déficit de atención e hiperactividad

A

Ansiedad por separación

A

Enuresis y Encopresis

A

Fobias

A

Ansiedad y Estrés

Qué dicen de nuestras Terapias y Centro de Psicología en Castellón

Ponemos todo nuestro esfuerzo en convertir el centro en un lugar agradable y de confianza que invite a expresarse sin miedo. Con nuestras terapias queremos que la persona mejore su autoestima y crezca poco a poco su confianza en sí misma.

Mónica M

Gracias por toda la ayuda. Desde que comencé con las sesiones he notado grandes progresos y me siento mucho mejor conmigo misma. Excelente trato.

Juan C

No supe realmente que necesita ayuda hasta que comencé mi terapia con esta clínica de Psicología. Sus consejos y actividades realizadas durante cada sesión me han ayudado mucho en mi día a día.

Estefanía B

Es todo un placer poder contar con personas tan entregadas y motivadoras. Gracias por todo.

¿Por qué elegir nuestros servicios de Psicología en Castellón?

Sesiones Diferentes y Únicas

Calidez y Cercanía

Control de Emociones

Aprendizaje y Desarrollo Personal

Técnicas y Psicoterapias Innovadoras

En Lidón Psicología utilizamos técnicas y psicoterapias avanzadas, eficaces e innovadoras para enseñar a cada persona el camino correcto a seguir. Ayudarle a superar las situaciones, problemas o dificultades por las que está pasando o pueda pasar en el futuro.

Nuestro objetivo es lograr que puedas afrontar por ti mismo cada prueba que te pone la vida, y con nuestros más de 8 años de experiencia en la prestación de servicios de psicología en Castellón es posible.

Desde Lidón Psicología Castellón te ayudaremos a controlar tus emociones, a confiar más en ti mismo, a enfocar los problemas desde diferentes perspectivas y a elegir el camino correcto en cada situación.

Juntos, conseguiremos todo lo que te propongas

Con esfuerzo y compromiso lograremos resolver todas tus inquietudes y miedos.

ContactoLlama al 692 823 827